¿Por qué invertir en inmuebles?

¿Por qué invertir en inmuebles?

Invertir en bienes raíces, con la debida asesoría o capacitación, es sin duda una gran oportunidad para incrementar tu capital. Realmente podemos invertir en lo que queramos. Negocios hay en todas partes y para incrementar tus activos puedes invertir en muchas opciones; sin embargo, existen varias razones por las cuales pueden interesarte los inmuebles.

Continuar leyendo

Traspasos Inmobiliarios

Traspasos Inmobiliarios

Hace unas cuantas semanas me di cuenta de que había olvidado casi por completo la figura del “traspaso” como una herramienta de inversión.

Y es que la gran mayoría de las personas al leer estos anuncios en las casas o en los periódicos casi de manera automática lo comparan con sinónimo de problemas. ¿Por qué?, entre varias razones creo que es debido a que la mayoría de la gente no está dispuesta a realizar el estudio que requiere la operación y con ello en realidad, no estoy implicando que sea la operación de inversión más compleja jamás vista.

Lo primero que debes hacer es tener bien presupuestado la cantidad de dinero que vas a estar dispuesto a invertir. Esto implica ya considerando gastos notariales, impuestos, derechos y remodelación, de tal manera que no te ponga en una situación de riesgo o apuro económico y vaya con tus posibilidades financieras.

Continuar leyendo