Curso básico

Mis primeros pasos como inversionista en inmuebles

Si eres principiante y quieres saber cuáles son los puntos indispensables que no se te pueden pasar en este negocio, este curso es para ti. En el aprenderás los principios generales de inteligencia financiera (IF) y obtendrás un panorama general de inversiones inmobiliarias. Además de que tendrá la oportunidad de consultar dudas o preguntas respecto de un proyecto que tengas en mente.

Temario

Quantum IP ofrece el siguiente curso en el nivel básico. Recuerda que el cupo es limitado.

Principios generales para Inversión en Inmuebles


Principios generales para Inversión en Inmuebles

Dirigida a aquellas personas con inteligencia financiera que desean un panorama general de introducción a las inversiones inmobiliarias.

Valor $5,550.00 M.N. IVA incluido

Principios básicos

Principio básico

Cursos para aquellas personas que están interesadas en aprender a invertir en inmuebles, ya sea que tengan o no, una idea o proyecto en mente tratándose de operaciones inmobiliarias, resulta indispensable contar con la capacitación y asesoría especializada.

Principio básico

Nuestros miembros hacen constar que Quantum IP lo lleva de la mano paso a paso en establecimiento y cumplimiento de metas, ya que contamos no sólo con todas las figuras de inversiones en bienes raíces, sino también con la educación más alta en inteligencia financiera.

Sistema de logística

Sistema de logística

Capacitando y asesorando en inversiones inmobiliarias desde 2010.

Al finalizar con el curso usted será capaz de realizar sus propios proyectos de inversión financiera, generar ingresos y supervisar su seguimiento.

¡Contamos con la Experiencia!